Galentine’s Party

 La magia detrás de las flores, el vino y las cosas lindas

Galentine’s se ha convertido en una de las ocasiones más lindas y especiales para celebrar entre amigas. Un día dedicado a reunir a nuestras amigas más cercanas para celebrar entre flores, vino y la magia de las amistades de verdad.

Mi nombre es Karina y soy la Directora Creativa de Hopeful Outsiders, amante de las cosas lindas, iced lattes con croissants y los chismes

Y yo soy Mariela la Diseñadora floral detrás de La de las Flores amante de las flores, el vino y el helado.

Este año gracias a nuestras amigas de La Confianza diseñamos uno de los montajes más mágicos que hemos hecho. Este Galentine’s busca inspirarlas a celebrar los pequeños momentos rodeadas de mucha magia, color y flores.

Así que queremos compartirte nuestros tips favoritos para crear un Galentine’s hermoso con cosas que probablemente ya tengas en casa y cosas que podrás conseguir en La Confianza...

1. Escogé una paleta de color que inspire

Cuando hablamos de Valentine’s pensamos siempre en rojo, rosado y blanco. Por eso quisimos darle un twist para Galentine’s escogiendo una paleta de color mas vibrante y diferente basada en rosados, naranjas, fucsias, lilas y acentos en rojo.

Escoger una paleta de color nos va a permitir conceptualizar y darle forma a nuestros montajes. Ayudándonos a escoger qué tipo de decoración calza más con nuestro concepto y nuestra mesa.

2. Sacá todos los props y decoración que querás usar en tu mesa

La magia detrás de un buen montaje de mesa está en los complementos que usamos para la decoración. Es por eso que buscamos usar piezas que se complementen entre sí ya sea por paleta de color o estilo.

En lo personal me encanta iniciar el diseño de una mesa definiendo cuáles van a ser lo puntos focales y así voy escogiendo qué elementos de decoración le aportan a la mesa sin robarle atención. 

 En este caso nuestro punto focal eran las flores, el queque y los placemats. Escogimos decoración en colores complementarios que aportaban altura, textura y color para hacer que todo fuera de la mano.

Te dejamos por acá una lista de nuestros props favoritos que podés conseguir tanto en tu casa como en La Confianza:

- Manteles blancos, beige o cortinas de tergal 

- Platos de cerámica 

- Vasos insulados de Rifle Paper (Disponibles en La Confianza) 

- Candelas 

- Juegos de Cartas (Disponibles en La Confianza) 

- Floreros 

- Servilletas

Haz un mini montaje con solo la decoración escogida para poder visualizar si todas las piezas que escogiste van bien de la mano. La idea es poder crear un montaje que te inspire y que igualmente sea funcional a la hora de estar sentadas todas juntas en la mesa. 

3. La magia detrás de las flores

Somos fiel creyentes que las flores logran convertir cualquier ocasión especial en algo digno para celebrar. Si sos amante de las flores podés ponerte creativa y hacer tus propios arreglos con tus flores favoritas, inclusive hacer un bouquet station y hacer ramos con tus amigas. La idea es darle color y vida a nuestras mesas a través de detalles como floreros, y arreglos florales.

Mari es la diseñadora floral y artista detrás de La de las Flores y trabajo es increíblemente mágico. Su enfoque y ojo para crear puntos focales, movimiento y color hace que cada espacio se sienta acogedor y listo para celebrar.

4. Sobremesas con cariño e intención

Cuando empezamos a conceptualizar qué queríamos hacer para Galentine’s queríamos que realmente fuera toda una experiencia para todas aquellas que fueran a hacer sus montajes. 

 Por esto mismo diseñamos unos placemats hermosos imprimibles para esta ocasión. Perfectos para adornar cualquier mesa y hacer que tus montajes lleven una dosis extra de cariño. Este individual de 11x17 está diseñado para imprimirse y cortarse y ser parte de la decoración de tu mesa.

¡Podes bajar tu Galentine’s Placemat aquí! Es un individual imprimible completamente gratis para vos por parte de Hopeful Outsiders y La de las Flores.

5. Al final del día es con quien compartís la mesa

Galentine’s es un día para celebrar con aquellas amigas y disfrutar de la magia de las buenas amistades. Aquellas que nos acompañan tanto en los momentos altos como bajos. Por eso te invitamos a reunir a tus amigas, a escoger outfits que las hagan sentir hermosas y confiadas y simplemente divertirse.

Entre copas de vino y flores tuvimos una tarde llena de risas, outfits y cosas lindas, tal cual lo hacíamos cuando éramos pequeñas. Así que te invitamos a compartir con aquellas amigas que nos alegran el alma y nos hacen sentir que la vida es más ligera. 

 Te invitamos a crear experiencias nuevas, a documentar esos momentos especiales y a hacerle saber a tus amigas lo importante que son para vos. Esperamos que este Galentine’s Party te haya inspirado y recordado la magia detrás de las copas de vino, las flores y las cosas lindas.

Happy Galentine’s Day!

Ka & Mari